Inicio Objetos de Deseo Juegos Hot, las sugerencias de @jugadosargentina

Juegos Hot, las sugerencias de @jugadosargentina

486
Laboratorio de deseos
(Foto iStock)

Los juegos son siempre una buena excusa para indagar en nuevas experiencias y divertirse sin tabús. Ya sea para un encuentro con amigxs, con y sin derecho a roce, o bien para aprovechar el momento y conocer un poco más a otras personas que –quizás- no forman parte de nuestro grupo más cercano.  También los podemos poner a prueba en una cita, nadie sabe dónde puede terminar… o para una noche de acción distinta con tu pareja.

En esta ocasión, desde @jugadosargentina, nos comparten algunas propuestas de juegos de mesa HOT para encender las jugadas. Estas son sus sugerencias: 

La editorial de juegos Casa Fight edita el juego Cartas Salvajes, diseñado como un juego de previa para mayores de 18 años. Incluye tarjetas de disparadores de conversación en tres niveles: conexión, percepción y reflexión. A parte trae 30 tarjetas de desafíos del estilo “verdad/consecuencia”. Te recomendamos complementar el juego con la expansión Hot Pack con 25 preguntas y 25 retos sobre sexo. Cartas Salvajes es un juego donde no hay reglas, tampoco hay una forma de ganar. La clave es hablar sin ataduras y escuchar sin prejuicios. 

Prepará los shots porque llegó ¿Qué onda esto?, un juego de previa que podés armar a tu gusto. En el pack completo existen cinco tipos de tarjetas con preguntas de todo tipo que desafían tu creatividad. Uno de esos mazos es el Picante, que también podés comprar por separado y llevarlo a todos lados. Tiene 60 cartas con preguntas sexuales de todo tipo, ¿te animás a responderlas? 

Conocerse a través de un juego hot puede ser muy divertido

Prendete Fuego es un juego del Buró para personas capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar. Durante la partida vas juntando fueguitos ganando desafíos. Si bien no todos los desafíos son sexies, son súper picantes. ¿Querés ejemplos? Mandar un video beboteando a algún grupo de whatsapp o mandarle una foto de tu cola a tu ex. ¿Sos capaz de prenderte fuego? 

No lo Testeamos ni un Poco es el nombre de otro juego del Buró. Es, sin dudas, una propuesta caótica pero dinámica y muy divertida. Al juego base, que propone cosas ridículas para continuar, le podés agregar la expansión Picante: The Si Nos organizamos Cojemos Todos Expanshon. Si querés ganar, tenés que estar atentx y dispuestx a sacarte ropa, gemir, mostrar y hablar. 

La editorial Más Mercurio también tiene una propuesta: Arde ConSexuate. Un juego que te desafía a hablar de sexo. En este juego exclusivo para adultxs tenés que estar dispuesto a charlar de todo. Ideal para llevar a una cita y picanear a pleno. 

Finalmente, si aún no nos decidimos por ninguna de estas sugerencias de @jugadosargentina, siempre tenemos a mano los juegos clásicos que pueden ser bien adaptados para compartir momentos más íntimos. Podemos pensar en un Twister sin ropa, que permita un roce más cercano. O si buscamos una experiencia más voyeur, el mazo de cartas es un gran aliado para unas manitos de Strip Póker o, una versión más nacional, el Strip Truco. Lo más importante, no perder la capacidad de buscar espacios donde divertirse y conectar íntimamente.