Inicio Objetos de Deseo ¡A jugar!

¡A jugar!

164
Los juguetes sexuales cada vez son más innovadores y permiten experiencias más completas (Foto: Unsplash)

Accesorios para disfrutar en soledad o en pareja

Los juguetes sexuales son un gran complemento para experimentar nuevas sensaciones; las opciones para elegir qué estimular son tan amplias que probablemente cualquiera puede encontrar algo que le guste. Para divertirse solxs, en pareja, para más de dos… hay un mundo de posibilidades que se adaptan a lo que te da placer, que te ayudan a ejercitar, a darle ese toque de fantasía que te falta al momento de jugar… 

Si hace mucho no renovás tus provisiones, nunca compraste o no te animás, acá va nuestra
selección y recomendaciones para que la búsqueda sea satisfactoria. 

Primera consideración, si no estás al tanto de las novedades o no frecuentás el universo de los juguetes, probablemente con la descripción que te brindan las tiendas online quede mucha información afuera como para elegir qué comprar. Así que luego de una incursión cibernética, que además puede ser material para fantasear, sugerimos ir al local. Si tenés pareja, puede ser una oportunidad para hacer una salida picante y elegir juntxs lo que se quieren llevar y si vas solx para empezar a pensar cómo y en qué situación los vas a usar. El asesoramiento es clave, los juguetes se pueden ver, tocar y, con algo más de info sobre posibles usos, ya estamos listxs para decidir.

Para todas las zonas y gustos, ¡hay un juguete para vos!

En nuestra incursión rápidamente encontramos nuestros favoritos. Elegimos un vibrador más tradicional con una vuelta de tuerca, plugs para experimentar donde más te guste y un vibrador multiuso que por su versatilidad juega en toda la cancha y es para todxs.

El Sex Therapy Luxury Succión 4 nos sorprendió porque sus movimientos estimulan y simulan una penetración de modo muy realista. Tiene distintos niveles de intensidad y la frutilla del postre es que cuenta con unas ondas de aire que si bien se pueden usar en todo el cuerpo para un jugueteo completo, en la vulva te dejan sin aliento. Una sola consideración es que para usarlo en el modo succión tiene que haber penetración.

Ejercitemos, probemos, juguemos… si bien es muy común, la estimulación anal no es para todxs y sobre todo hay muchos hombres CIS que no se animan a explorar otras zonas. El ano tiene terminaciones nerviosas que provocan muchas sensaciones, muy placenteras, y eso lo vuelve un lugar interesante para la exploración, los besos y el roce.  Un kit de plugs de distintas medidas, siempre con lubricante a base de agua, conforman la dupla ideal para juguetear en esta zona erógena puede dejarte viendo las estrellas. Los que elegimos son de silicona, vienen de tres tamaños distintos (pequeño, mediano y grande) y tienen un tope debajo (para no perderlo). De todos modos, si bien podemos empezar poniéndolos en práctica en esta zona, una vez limpios, podemos seguir explorando otros usos, no hay límites para divertirse. ¿Dónde más los usarías? 

Un juguete que va para toda la cancha es el Elastic Joy de Satisfyer. El nombre está muy bien pensado porque es tan flexible que sinceramente es una alegría elástica! 

El límite es la imaginación

¿Qué tiene de especial? Estimula todas las zonas del cuerpo donde lo quieras experimentar, ideal para mujeres CIS … Además, para lxs vergonzosxs tiene una forma menos obvia que los vibradores tradicionales. Vibra en ambos extremos, y con 10 intensidades distintas!!! Al ser completamente flexible, se adapta bien a los cuerpos. Se puede usar solx y/o en pareja, en la previa, durante la relación sexual o para cuando quieras entretenerte y descubrir nuevas sensaciones. Si no tenés gran inventiva, en la caja vienen ilustraciones para que pruebes 16 formas de usarlo. ¿Lo tienen? ¿Algún uso extra para recomendar?

¡Hasta la próxima excursión al sex shop!