Tríos, juguetes sexuales, abrir la pareja, nuevas posiciones, otras prácticas, juegos de rol… indagar en los deseos propios y ajenos da curiosidad, pero el vértigo de descubrirlo puede ser intimidante y condicionar la posibilidad de concretar nuestras fantasías.
Queremos conectar con el otr@, besar y ser besad@s, que nos toquen haciendo vibrar nuestra fibra más íntima. Hablar de sexo y sentimientos, de conexión entre dos, tres y cuantas personas quieran ser parte. Sondear los límites de la tentación y promover espacios de debate sin tabúes, para explorar situaciones, conocernos, aprender, experimentar sensaciones y vivencias enriquecedoras. El sexo nos da muchísimas satisfacciones y nos convierte en hacedores de placer.
¿Cuál es la diferencia entre desear y concretar? ¿Existe quien que no haya fantaseado con lo prohibido, con lo distinto? Y si transgredo y me gusta, ¿cómo vuelvo a la rutina sin desear, incluso con más ganas, experimentar nuevamente esa fantasía? ¡Queremos servirnos de esa manzana, que tanta tentación nos despierta! Fantaseamos con la idea de develar, de transgredir y romper con aquello la sociedad nos impone.
Cuántas veces nos preguntamos sobre la monogamia, sobre la experiencia al momento de dar o recibir placer está bien, sobre cómo expresar nuestro deseo. Laboratorio de Deseos abre la puerta a profundizar sobre la diversidad sexual, y la necesidad de vivir nuevas posibilidades por fuera de la rutina. Spoiler: la rutina es buena, y cada quién elige qué hacer, pero también lo es abrirse a esas pulsiones que llevamos dentro y ponerlas en acción.
Este sitio deja de lado los tabúes y los clichés para compartir experiencias reales que amplíen el universo de placer. Y a vos, ¿qué te tienta? ¿Cuál es tu fantasía?